¿Quiénes Somos?

• Contabilidad y Administración

Datos Informativos

Quienes somos

Somos un grupo de Educadores comprometidos con la Educación que mediante el ejercicio de la democracia y la autonomía, propendemos por la recuperación, valoración y énfasis de la propia identidad, reconociendo la interculturalidad y que mediante un proceso verdaderamente integral hacemos de la niñez y la juventud las futuras profesionales , capaces de actuar como transformadoras positivas de su entorno social, profundizando la educación, el amor, fraternidad, tolerancia, diálogo y reflexión proyectándolos a la comunidad educativa y a la sociedad.

Beneficiarios​

La Unidad Educativa Fiscal “Técnico San Vicente”, de la ciudad del mismo nombre, Provincia de  Manabí, posee una población estudiantil de 1626 estudiantes las mismas que provienen de una condición social media-baja, las que son capacitadas por 89 docentes titulares y 4 contratados, con 3 personas administrativas y 3 de servicio.