Proyecto de Participación Estudiantil

Actualizado: 3 de sep de 2018

Hemos trabajado este sitio que sea fácil y conveniente para ti!

Capacitación online en normas de prevención sobre el uso y consumo de drogas en la web oficial para la comunidad educativa en la UEFTSV, periodo académico de PPE 2018-2019.

Presentación del proyecto

Objetivo General

• Desarrollar una capacitación online sobre normas de prevención del uso y consumo de drogas para la comunidad educativa mediado por recursos multimedia en el sitio web oficial de la UEFTSV.

Objetivos Específicos

• Diseñar la representación simbólica de personajes y logotipo dirigida a la promoción, publicidad de la capacitación.

• Elaborar contenidos de la capacitación (información, recurso multimedia, guías, entrevistas, entre otros) para la difusión.

• Publicar el sitio web oficial con la capacitación en línea sobre las normas de prevención del uso y consumo de drogas.